12063695_1623557604570904_513065014220507464_n
4 básicos para reuniones de trabajo.
mayo 30, 2016
5 minutos al día
julio 25, 2016
Mostrar todo

Mantenerse creativo.

La creatividad no sólo aplica al mundo del diseño y publicidad, en realidad se ve reflejado en muchos otros puntos de nuestra vida laboral y personal, por ejemplo: ¿cómo obtener mejores resultados?, ¿puedo mejorar mi servicio o mi producto?, ¿de qué manera puedo aprovechar WorkHere! Coworking?   😉

  • Back to the basics. Mantén presente el motivo por el que estás haciendo las cosas. El enfoque será de utilidad para caminar hacia donde quieres llegar.
  • Lee un poco … ¡Y disfrútalo! las ideas fluyen también con la emoción de crear imágenes de lo que leemos. Considera que la inspiración puede llegar con sólo leer una frase. En nuestras instalaciones tenemos varios libros que puedes tomar para distraerte.
  • Haz anotaciones. Las ideas llegan cuando menos lo esperas, así que es importante estar preparado, utiliza tu celular, un block de notas, etc. Y revísalas de vez en cuando, podrías encontrar la solución con solo regresar unas hojas y observar con la cabeza fría.
  • Cambia de postura.  Muévete de lugar, escápate de la oficina unos minutos… dejar la zona de confort es una oportunidad para llenarte de inspiración.
  • Permite que los clientes y compañeros te inspiren. Escucha lo que hacen con tu servicio o producto, podrían sorprenderte sus comentarios o bien, comparte tu experiencia con alguien de la #ComunidadWorkHere mientras se preparan un café.
  • ¡Haz una pausa! Desconéctate y separa al menos por un momento la vida personal de la laboral, ignora tu celular, medita, reza, ejercítate… mereces hacer la pausa y eso te llenará de energía.

Redacción desde WorkHere! Coworking.

WorkHere Coworking Creatividad

WorkHere Coworking Creatividad