5 minutos al día
julio 25, 2016
Creatividad e Innovación: Método Leonardo Da Vinci
abril 21, 2017
Mostrar todo

Prefiero trabajar en un coworking que en pijamas.

Pepe Delgado es un diseñador que forma parte de la #ComunidadWorkHere y nos compartió su experiencia como freelancer, ¿te sientes identificado?

1) Trabajar desde la comodidad de la casa de tus papás como todo un freelancer novato, siempre y cuando tu mamá no te mande a limpiar tu cuarto o por las tortillas.

2) Rentar una oficina con sus servicios operativos, mobiliario y ahorrar para comprar los muebles más modernos.

3) Plantarte en un café esperando que haya lugar sin que te mire feo el mesero por quedarte 6 horas consumiendo solo tres tazas de café por poca propina.

Con la tecnología y globalización, la cultura del emprendimiento se ha adaptado a nuevas formas de trabajar. Hoy existe una cuarta opción que se ha convertido en un fenómeno global de cultura colectiva donde se suma el networking y la comunidad empresarial ¡los espacios de coworking!

Hace un par de años decidí mudar mi idea de emprendimiento como diseñador gráfico freelance desde mi departamento (en pijamas) a WorkHere! Coworking, el primer espacio profesional de trabajo compartido que se creó en Sinaloa. Encontré un espacio divertido con la oportunidad de hacer networking con emprendedores y creativos que tienen la misma vibra motivadora de crecimiento que yo.

El costo de membresía es más económico que soportar una renta con servicios operativos, además las instalaciones son de primera calidad y el personal siempre está listo para apoyar. En los espacios privados puedo citar a mis clientes en una atmósfera profesional, hay salas de juntas para reunir a mi equipo de trabajo del #D10MX y hay salas de capacitación donde imparto talleres con excelente equipo tecnológico y espacios muy cómodos.

Cada semana hay diferentes opciones para asistir a talleres y charlas con diversos temas de capacitación que complementan mi formación como emprendedor y profesional.

WorkHere! Coworking se convirtió en una solución en mi objetivo de profesionalización como freelance, te lo recomiendo si quieres ver un cambio positivo en tu forma de trabajar, donde de paso, encontrarás toda una comunidad con quien compartir y colaborar como me pasó a mí, ya que ahora también trabajo y colaboro como director de arte en WAFA! una agencia de diseño y publicidad que nació aquí mismo entre coworkers y estamos felices porque tenemos la mejor oficina y la mejor comunidad de la ciudad.